Uno de los iconos del balonmano salmantino es Sebas Elena. El pivote del Balonmano Ciudad de Salamanca retornó en el tramo final de la temporada anterior pero no encontró la dinámica de equipo que había antes de su marcha.

?Espero que después de los tres meses que he pasado de pena, tengo la mayor ilusión de poder estar jugando una fase de ascenso que a todos nos gustas. Y que vuelva a imperar lo que el equipo era tanto en juego como en el modo personal?, reconoce con el orgullo herido.

Y para ello sabe que la forma de juego y la dinámica del vestuario deben cambiar desde el primer momento: ?El juego tiene que ser divertido. Hay que volver a las raíces, a nuestro juego vistoso y de correr. Tenemos que atraer a la gente al pabellón?.

Por último, esta temporada estará entrenado por su amigo y ex compañero en la pista Alberto Martín. ?La sensación de ver a Alberto como entrenador es rara porque antes me daba las bolas.  Los dos hemos hablado sobre el fututo del equipo y le agradezco que cuente conmigo y le daré al equipo toda mi energía?, finaliza el pivote del BM Salamanca.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído