Sebas Elena se muestra con fuerza para capitanear un año más al BM Salamanca

El pivote reconoce que le apetece ver de nuevo a sus compañeros aunque también explica que no le gusta la parte física

Sebas Elena celebra un gol ante BM Pinto.
Sebas Elena celebra un gol ante BM Pinto.

Sebas Elena continuará un año más en el Balonmano Salamanca. El pivote charro capitaneará de nuevo a los ‘hombres de negro’ en la Primera Nacional. El ‘6’ deja claro que llega con ilusión a la pretemporada y quiere dejar atrás sus problemas físicos de la temporada pasada.

Vuelta a los entrenamientos. “Las pretemporadas no le gustan a nadie. El que diga lo contrario, miente. Por el tema del físico digo, porque sí tengo ganas de ver a los compañeros. El año pasado no estuve bien hasta los últimos ocho o nueve partidos y fue lo que me dio fuerzas a continuar. En Villares no estaba a gusto ni cómodo. Estar en Villares en cemento, siendo pivote, era muy incómodo para mí. Al llegar de Navidades me cogió el COVID y estuve veinte días en la habitación. Luego me demostré, en los últimos ocho partidos con los de arriba, que podía dar guerra”.

Enseñar a los jóvenes. “Yo siempre he estado dispuesto a ayudar a todo el mundo. El año pasado, además de mis lesiones, también vi que el entrenador apostó por otro chico. Yo siempre me he pegado por el puesto. Prefiero ganarme el puesto en la pista a que me lo den”.

Plantilla. “Apostamos por la gente de la casa pero esas ocho renovaciones son para darle bombo a las redes sociales. Hay más gente también en el equipo. Y también vivimos de la gente de fuera que viene a ayudar. Estamos esperando por Zapa, pivote defensivo de la ULE, y Lorenzo, que es un central de Antequera. Estamos a la espera de sus notas. Por eso también queríamos un entrenador de fuera, que no nos conozca, también nos obliga a estar alerta a todos”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído