​Sebas Elena valora de forma muy positiva el regreso de Sergio Mellado al BM Salamanca

El capitán del club llega con energías renovadas y está en contacto con el nuevo técnico Dani Lorasque

 SEBAS ELENA IPLACEA
SEBAS ELENA IPLACEA

El Balonmano Salamanca iniciará el lunes sus entrenamientos de pretemporada. Los ‘hombres de negro’ contarán este año en el banquillo con Dani Lorasque. Uno de sus incombustibles, el capitán Sebas Elena, muestra las ganas de empezar en SALAMANCA24HORAS.

Ganas de empezar la pretemporada. “Después de acabar el año pasado un poco de ‘aquella manera’ por el ambiente que se creó y los resultados, la verdad es que las pilas ya están cargadas”.

Dani Lorasque. “Le conocemos de verlo como rival y ahora le vamos a tener en el banquillo. Viene con muchas ganas y es joven. Va a tener más de dieciocho jugadores y eso significa que tendrá que hacer descartes. Tengo una buena relación con él y siempre me llevé muy bien con su hermano. Él llega nuevo a Salamanca y yo estoy en contacto con él para poner todo a tono”.

Plantilla. “Hemos tenido a Guijarro y Fer Abajo como jugadores confirmados. Ahora estamos esperando a confirmar lo de Sergio Mellado, que sería de idiotas no pensar que es una gran noticia para todos. El equipo está compensado porque también vuelve Javi a la portería. Habrá dos por puesto”.

Posibilidad de Sergio Mellado. “Es un tío hecho en la casa y lo ha dado todo. Creo que se fue el año después de subir en Tudela en 2005. Vuelve a casa y tiene una experiencia enorme en la ASOBAL. Es bueno para el club y también para él”.

Afluencia al Pabellón Río Tormes. “Ha habido partidos en los que estábamos los de siempre pero cuando Salamanca por las redes sociales y desde el club hemos pedido que nos echen una mano, nos han ayudado. Si nos respeta el horario de Unionistas y de Avenida, seguro que Salamanca nos vuelve echar una mano y metemos más gente en el pabellón”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído