HORARIOS DE LA JORNADA EN EL FÚTBOL MODESTO

Isidoro Benito

Nueva jornada en el fútbol modesto que ya va aclarándose pese a los pocos fines de semana que lleva en liza. El primero que comenzó, el Isidoro Benito, mantiene la emoción en lo alto con hasta siete equipos en solo tres puntos. El líder, el Provenzal Bruguel, que basa su puntuación en una gran defensa,  visitará a Rayo Oliva, que solo ha conseguido una victoria, para seguir en lo más alto. Le seguirán de cerca los cuatro equipos a tan solo un punto como Los Charritos que, tras su derrota de la pasada semana, volverá a tener un rival complicado como Verdi Figón Charro, séptimo a tres del Provenzal.

Otros equipos con doce puntos son Villares de la Reina, que está sorprendiendo en el inicio, y que se enfrentará al verdugo de Los Charritos la semana pasada, Nápoles Crespo. También el actual campeón, Electromecánicas Chuchi, que jugará en casa ante Mesón Consultorio, y Café Acedo?s El Parque, que tendrá un duro enfrentamiento ante otro de los gallitos de la categoría como Regalos Buitrago, que llega con una mala racha. Espectáctulos Benítez, a tres puntos, se enfrentará contra Montemar. Por abajo, Cafetería Rex y Talento Bar Lion buscarán sus primeros puntos del año ante Café El Ave y Doñinos.

Trofeo Charro

El mano a mano en Primera División entre San Cristóbal y BG Mobiliario seguirá una semana más. Los primeros se enfrentarán en casa al siempre difícil Publistar Helmántica, mientras que los segundos lo harán ante Calzada de Valdunciel. A la espera de un pinchazo están los perseguidores, ya a más de un partido de diferencia, como Figón Charro y Music Bar Badillo, que jugarán ante El Nueva y Nuevo Francos. Precisamente El Nueva todavía no ha puntuado junto con Rincón de Julia, que buscará su primera victoria ante Bar La Terraza, que ya suma dos en el casillero.

En Segunda División, duelo a tres. El único que todavía no ha cedido ningún punto, La Montaraza, se enfrentará a Pub NYX. Los líderes, con un partido más, Balabushka Le Petit Prince y Lastra MHM Encinas, que jugarán ante La Milla El Barrio, con cero puntos y solo un gol a favor, y San Roque Fibra Carbajosa, con las mismas victorias que derrotas, dos, respectivamente. 

Salmantino Vegapiel

Hasta cinco equipos han ganado las dos primeras jornadas y buscarán una tercera. Babilafuente, que ha empezado como un ciclón, tendrá que jugar en Galindo y Perahuy, que cuenta con una victoria y una derrota. Arapiles se deberá enfrentar a un Hermaflor que es el único equipo que todavía no ha conseguido anotar un solo gol en la categoría, mientras que Café de Peter buscará en Calvarrasa de Abajo su noveno punto en tantos jugados. Pelabravo también la buscará ante Sellgraf Sporting Charro y Cervecería Le Mans tratará de seguir haciendo historia ante Castellanos de Villiquera, un duro rival, que tampoco ha perdido todavía. 

Por abajo, La Condesa tratará de revertir la situación ante un Bar Capuchinos que tampoco despega y que ya ha recibido 21 goles en solo dos partidos. Bar Manoli y Mesón El Buen Gusto tratarán de sumar también sus primeros puntos de la temporada.

En Segunda División, Salamanca FM y Ledesma, buscarán, ambos en casa, seguir con la buena dinámica con la que han comenzado. Los primeros jugarán ante Valverdón y los segundos ante Bar Romerito, ambos con una victoria y una derrota. Otros invictos como Bar La Plaza Elías Varas tratará de asaltar el liderato ante un Aldealengua que todavía no ha puntuado. La Place C2 Home, que cuenta con un partido menos, y también sigue invicto intentará no perder esa condición ante Aldearrubia Bar El Teso. 

Por abajo, Artesano Campal debutará ante la Academia Isla que todavía no se ha estrenado como goleador. El Atlético Villamayor jugará ante Bar TBO Zeus buscando sus primeros puntos mientras que Atlético Encinas y Josele descansarán esta semana.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído