El segundo Circuito de Carreras Populares ‘Diputación de Salamanca’ fue un éxito

 El segundo Circuito de Carreras Populares ‘Diputación de Salamanca’ fue un éxito
El segundo Circuito de Carreras Populares ‘Diputación de Salamanca’ fue un éxito

Los atletas Alejandro Antón e Isabel Almaraz han sido los ganadores del segundo Circuito Provincial de Carreras Populares ?Diputación de Salamanca?. ?Las cifras han sido más que notables para concluir una temporada atlética con satisfacción?, explicó el diputado de Deportes Jesús María Ortiz.

Alejandro Antón repite título con 11.265 puntos y ha aventajado en tan solo 19 al corredor del CA Macotera Ricardo Adrados. El pódium masculino lo cierra Manuel Jesús Fresno. ?La prueba masculina ha estado muy ajustada y con mucha competencia?, continuó Moisés Muñoz, delegado provincial de Atletismo.

En féminas, Isabel Almaraz (CA Macotera) ha sido la total dominadora de la general con 10.410 puntos. Por detrás de ella, Verónica Sánchez y Remedios Ramos (corredora más longeva del Circuito con 60 años). ?Isabel Almaraz ha aumentado notablemente sus puntos de la temporada pasada?, prosiguió Moisés Muñoz.

En esta edición han sido 6.119 participantes únicos en el segundo Circuito Provincial, un aumento de más de mil respecto a la pasada edición. También se han superado las veinte mil participaciones (20.752), un incremento superior al 25% respecto al año pasado.

La carrera con mayor participación fue la IV Media Maratón Ciudad de Salamanca con 1933 participantes, una de las carreras rojas del Circuito Provincial de Carreras Populares. ?La tercera Legua de Monleras es la que más participación local tuvo. Es un espectáculo como la viven?, finalizó Moisés Muñoz.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído