Ficha

III Columnas: Garrido, Ichu, Tote, Javi y Carlitos –quinteto inicial-. También jugaron More, Chechu, Arturo y Marcos.

Confitería Gil FS Salamanca: Marti, Jorge, Jesús, Fran y Adrián –quinteto inicial-. También jugaron Joselu, Arturo, Nacho, Chico y Dani.

Goles. 0-1, min. 8: Fran; 1-1, min 18: Carlitos (doble penalti); 2-1, min. 25: Chico (propia puerta); 2-2, min. 28: Chico; 3-2, min. 24: Arturo; 4-2, min. 26: Chechu; 4-3, min. 37: Jesús; 4-4, min. 38: Fran; 4-5, min. 39: Adrián; 4-6, min. 40: Jesús.

Crónica

El derbi entre III Columnas y Confitería Gil FS Salamanca fue muy igualado, sin notarse la distancia que existe en la clasificación entre uno y otro. Sin ir más lejos, a falta de solo cuatro minutos parecía que los mirobrigenses se harían con la victoria, quedándose muy cerca de frenar al líder de la Tercera División.

Los de Víctor González se adelantaron en el marcador gracias a un zurdazo de Fran, pero el cuadro local se repuso empatando el partido antes del descanso gracias a un doble penalti que anotó Carlitos. Incluso le dieron la vuelta al marcador al comienzo de la segunda mitad, con un tanto en propia puerta de Chico, que unos minutos después devolvía la igualdad al choque al conseguir anotar en la otra portería.

Después de recibir el tanto del empate el III Columnas se creció, y con dos zarpazos se ponía de nuevo por delante en el marcador, poniéndoselo muy difícil al líder. Sin embargo los confiteros no se dieron por vencidos, y con la táctica de portero jugador igualaban el encuentro a falta de dos minutos. Adrián, de tacón, culminaba la remontada visitante, y Jesús sentenciaba el partido al aprovechar que los mirobrigenses se encontraban con todos sus efectivos en la cancha de su rival.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído