Perfumerías Avenida cumple diez años en la Euroliga con diferentes comienzos. El de esta edición, sin embargo, ha sido la segunda derrota más abultada en el arranque de la competición en su corta historia en la máxima competición continental. Ante Kosice cayó por 19 puntos solo siendo superado por los 25 por los que cayó ante Galatasaray en la temporada 2013/2014.

En otras ocasiones, sin embargo, se han acercado como, por ejemplo, en la primera edición de las azulonas en la Euroliga. En aquel partido ante Bourges perdió en casa por 16 puntos. También en la 2008/2009 sucumbió ante Mizo Pecs por 17 puntos en un año en el que acabó siendo subcampeón de la competición.

Lo que también es cierto es que el comienzo nunca fue sintomático del final. En todas las ediciones que ha participado, y ya son nueve, Perfumerías Avenida consiguió clasificarse para la siguiente fase. En el otro extremo, la victoria más abultada la consiguió en la edición pasada ante Beretta, al que derrotó por 25 puntos fuera de casa. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído