Seis equipos del fútbol base han sobrepasado la barrera de los cien goles

Todos son del fútbol 7. El más goleador de toda Salamanca es el prebenjamín del Salmantino, por delante del benjamín C del Santa Marta

0 Comentarios

 Seis equipos del fútbol base han sobrepasado la barrera de los cien goles
Seis equipos del fútbol base han sobrepasado la barrera de los cien goles

El gol es la esencia del fútbol y de eso entienden mucho en seis conjuntos del fútbol base salmantino. Son los únicos que han conseguido sobrepasar la barrera de los cien goles en lo que va de temporada, en la que todavía no se ha llegado a la mitad. El Santa Marta, también aquí, domina con hasta cuatro equipos, que se completan con los prebenjamines de Unionistas y del Salmantino.

Precisamente estos últimos son los que cuenta con más goles en este inicio de temporada. Hasta 154 goles han conseguido marcar en apenas once jornadas entre los que destacan los 25 que le consiguió endosar en solo un partido a Barrio El Zurguén B. Supera con creces al segundo en esta clasificación, el benjamín C del Santa Marta, que ha llegado hasta los 128 goles y a los 21 en solo un partido, frente al Trinitarios B.

La mayor goleada en lo que se lleva de temporada, eso sí, corre a cargo del benjamín A de los tormesinos, que sumaron hasta 26 tantos frente al Alba de Tormes. 121 han marcado hasta la fecha, al igual que sus mayores, el alevín A, que lucha por el título en Primera Provincial a base de tantos.

La lista del Santa Marta la completa también el alevín B, con 108 goles, superando la barrera en la última jornada del año en el que consiguió once frente al Trinitarios B. También esperó hasta el final de 2016 el prebenjamín de Unionistas, que endosó once a Amigos de Cabrerizos para llegar a los 104 tantos. A las puertas de ello se quedó el Carbajosa C benjamín, con 99 goles.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído