Seis jugadores positivos por COVID en el Salamanca CF UDS

Arencibia, Segura, Diego Benito, Palomares y Antonio Amaro no podrán ejercitarse junto al resto de sus compañeros. Luis Martínez, con PCR positiva, estuvo entrenando al margen

Los jugadores del Salamanca CF UDS escuchan las instrucciones de Calderón / FOTO SALAMANCA24HORAS.COM
Los jugadores del Salamanca CF UDS escuchan las instrucciones de Calderón / FOTO SALAMANCA24HORAS.COM

El Salamanca CF UDS ha anunciado el parte de jugadores positivos por COVID en la primera plantilla. El club cuenta con seis futbolistas que han contraído la enfermedad. Segura, Diego Benito, Palomares y Arencibia cuentan con el test de antígenos positivo. Además, el último de ellos, también fue positivo en la PCR realizada.

El mexicano Luis Martínez también dio positivo en la PCR. El club ha notificado que es asintomático y que entrenará al margen de sus compañeros y no compartirá vestuario con ellos.

Por último, también se ha confirmado el positivo de Antonio Amaro. Según el club, el capitán dio positivo el domingo 19 y está a punto de cumplir su cuarentena. El pasado jueves 23, SALAMANCA24HORAS se puso en contacto con el capitán del club para realizarle una entrevista (publicada el sábado) y, al término de la misma, el periodista de este medio le deseó una pronta recuperación de la enfermedad. El propio Antonio Amaro negó su positivo, confirmado este mismo lunes por el club.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído