Seis podios para el Promesal en el Stream Bike de Ávila

Daniella Ramos y Elena Rosquete dominaron sus categorías

 Podio femenino Promesas, 1ª Elena Rosquete, 2ª Paula Vicente
Podio femenino Promesas, 1ª Elena Rosquete, 2ª Paula Vicente

Hasta seis veces subieron al podio los representantes de la Escuela de Ciclismo Promesal Caja Rural de Salamanca en la tarde del sábado en la carrera organizada en Ávila por Stream Bike.

Desde la primera carrera, la de Promesas, los chicos de Oché Alonso estuvieron en las primeras posiciones. Elena Rosquete, 3ª en la clasificación general (recordemos que en carretera la clasificación es conjunta niños y niñas). En categoría femenina, 1ª Elena Rosquete y 2ª Paula Vicente.

En categoría Principiantes Daniella Ramos fue 1ª entre las chicas y 3ª en la general, siendo la corredora que mas veces ha estado en el podio esta temporada, tanto en btt como en carretera, demostrando carrera a carrera su regularidad.

Dos terceros puestos se llevaron los chicos de Promesal en la carrera de alevines: Paola Pascua y Jorge Pablos terminaron en el tercer cajón del podio en su carrera.

En infantiles, la victoria se jugó al sprint entre el líder de la Copa escuela, que cuenta sus participaciones por victorias y el corredor de Promesal Caja Rural Miguel Domínguez, que a punto estuvo de llevarse la victoria, aunque al final acabó en segunda posición.

La actividad de Promesal Caja Rural durante esta semana no para, teniendo representación en categoría Cadetes en la Vuelta a los Valles Mineros que se disputa en Asturias.

Y el sábado, en Bembibre, los campeonatos de Castilla y León, donde los chicos de Caja Rural Promesal serán la base de la selección de Escuela de Ciclismo Promesal - Promesas Salmantinas del Ciclismo Salamanca, desplazando hasta la localidad leonesa nada menos que 2º corredores, la representación mas grande, por club, de toda Castilla y León.

Podio femenino Principiantes, 1u00aa Daniella Ramos

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído