Seis podios para los salmantinos en el Campeonato Autonómico en Pista Cubierta

La competición tuvo lugar durante el sábado en la Pista Carlos Gil Pérez

 Campeonato Autonómico Absoluto y sub23.
Campeonato Autonómico Absoluto y sub23.

La pista Carlos Gil Pérez albergó durante este sábado el Campeonato Autonómico en Pista Cubierta. Los atletas charros cuajaron una buena actuación y consiguieron un total de seis podios en la categoría absoluta.

Juanfran Domínguez logró una marca de 15,45 metros en lanzamiento de peso que le valió el oro a nivel regional; lo mismo que Sergio Sánchez con su 13,58 metros en triple salto y Roberto Ruiz en los 400 metros lisos con un tiempo de 48''24. Estos tres deportistas salmantinos lograron liderar sus pruebas. Segundo en 400 metros lisos, por detrás de Roberto Ruiz, fue Alejandro González que paró el crono en 48''48.

En féminas, Salamanca consiguió otras dos medallas. Alba Valverde fue tercera en triple salto con 11,82 en triple salto y Nayara Rodríguez logró el oro al terminar en primera posición en salto de longitud con una marca de 5,47 metros.

Pero hubo más pruebas. En categorías inferiores, Fernando Navas ganó en 200 metros sub18; Rubén Igea logró las pruebas combinadas de pentatlón sub14; platas para Javier López Becerro (en 200 metros sub23) e Ignacio Paz (200 metros sub18); y tercer puesto para Rodrigo Fito en 300 metros sub16.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído