La Selección de Castilla y León de Fútbol Sala Cadete juega este fin de semana la fase previa del Campeonato de España

Seis jugadores charros acudirán con la selección territorial al torneo, que se disputará en Palma de Mallorca, comenzará este viernes 15 de diciembre. Castilla y León se enfrentará a Baleares, Extremadura y Navarra

0 Comentarios

 P1080580
P1080580

Este jueves, 14 de diciembre, la expedición de Castilla y León Masculina de Fútbol Sala viaja hasta Calvià, en Mallorca, para la disputa de la fase previa del Campeonato de España de Fútbol Sala Sub16.

El torneo comenzará el viernes 15 y se prolongará hasta el domingo 17 de diciembre. Entre sus rivales se encuentran la selección de Baleares, Extremadura y Navarra. Los castellanos y leoneses quedaron enmarcados en el grupo C de esta fase previa, tras el sorteo realizado en la Real Federación Española de Fútbol el pasado mes de octubre.

Entre los convocados se encuentran seis charros. Estos son cuatro jugadores del FS Salamanca (Adrián Barbón, Jesús Francisco Mesonero, Víctor Fernández y Sergio Sánchez) y dos del Tres Columnas (Sergio Moreiro y Alejandro Sánchez).

“El objetivo es romper las barreras de los últimos años, estar a nuestro máximo nivel y acceder a la fase final”, en palabras de Raúl González, técnico autonómico de fútbol sala, que una temporada más vuelve a ponerse al frente de la Selección Cadete.

El calendario de los partidos es el siguiente:

  • Viernes 15 Islas Baleares – Castilla y León. 12 horas. Pabellón ‘Galatzó’
  • Sábado 16 Navarra – Castilla y León. 10 horas. Palacio de Deportes Calvià ‘Melani Costa’
  • Domingo 17 Castilla y León – Extremadura. 11 horas. Palacio de Deportes Calvià ‘Melani Costa’

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído