Salamanca estará representada en la Copa de España de Selección ANFS con la Selección de Asafusa. Recientemente la selección de Asafusa Salamanca participó en la Copa Castilla y León, que se celebró el día de la comunidad en la capital zamorana, consiguiendo un brillante subcampeonato.

Este fin de semana, 16 y 17 de mayo, y tras varias e intensas sesiones preparatorias, incluidos dos amistosos, los seleccionados por Chema, se desplazarán hasta Cuenca, donde disputarán por segundo año consecutivo este evento nacional.

Asafusa Salamanca está encuadrada en el grupo B del torneo, y hará su debut contra la selección de Valladolid (reciente campeona de la Copa de Castilla y León y Campeona de España 2013). El segundo partido será contra Burgos, en la tarde del sábado. Ya en la matinal del domingo, el tercer envite será contra la Selección de Badajoz, cerrando la fase previa contra los actuales campeones de España, la selección alicantina de Denia.

La selección de Salamanca esta formada por los porteros Sergio y Marco y los jugadores de campo Carlos, Chus, Óscar, Álex, Juanma, Cristian, Miguel, Diego, Jorge y Chuchi.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído