La Selección de Castilla y León disputó en la tarde del jueves un encuentro amistoso de preparación para la X Copa de Regiones UEFA, que se disputará la próxima semana en Tordesillas y Medina del Campo. El rival fue la Cultural Leonesa en el Reino de León en un partido que finalmente finalizó con empate a dos.

Se adelantaba la Cultural y Deportiva Leonesa por medio de Orodea a los  20 minutos de juego, para acortar distancias el futbolista de la Gimnástica Segoviana, Kike, para Castilla y León, antes del descanso. Al borde de la entrada a vestuarios, el futbolista del Atlético Tordesillas, Adalia, ponía a la Selección de Castilla y León por delante con el 1 a 2.

A los pocos minutos de la reanudación del segundo tiempo, el mismo futbolista de la Cultural Leonesa, Orodea, ponía las tablas a este encuentro en el que el combinado regional ha probado ciertas combinaciones de cara al debut la semana próxima. Los técnicos de la FCyLF se sentían satisfechos del rendimiento de los futbolistas sobre el terreno de juego al mismo tiempo que agradecían la predisposición de todo el conjunto de la Cultural y Deportiva Leonesa.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído