Las selecciones territoriales de balonmano de Castilla y León han terminado la primera fase del Campeonato de España que se celebra estos días en Murcia y Granada. Tras la fase de grupos comienzan los cruces que determinarán las clasificaciones finales.

En la tarde del martes los cadetes vencieron a Asturias por 30 goles a 27, marcando Pablo Paris 3 a favor de Castilla y León. Los infantiles se impusieron al combinando de Castilla la Mancha por 25 a 18, con 5 goles de Álvaro García, y las infantiles cayeron derrotadas ante Galicia por 20 goles a 23.

En la mañana de este miércoles, en Murcia, los cadetes han perdido frente a Madrid por 33 goles a 44, habiendo marcado Pablo Paris 3 tantos. Las cadetes, han vuelto a golear a Melilla por 44 a 4, con 3 goles de Ángela Nieto. Mientras los infantiles, por su parte, han cumplido venciendo a Galicia por 29 goles a 26, anotando Álvaro García 5 para los castellanos.

En Granada los juveniles también han ganado al equipo gallego por 29 goles a 27 con Javier Sánchez en la portería de Castilla y León. Las juveniles han caído derrotadas ante Madrid en idéntico resultado.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído