​Este será el cuerpo técnico del filial del Salamanca CF UDS para la 2020-21

Javi Guillén será el primer entrenador mientras que Satur, quien fuera primer entrenador de la historia del primer equipo, se incorpora como segundo

 1349242
1349242

El Salamanca CF UDS B ha anunciado que ya tiene cerrado a su cuerpo técnico de cara a la temporada 2020-2021, aún sin fecha de inicio. Con Javi Guillén confirmado como primer entrenador, la gran novedad viene de mano de su segundo.

Y es que Satur López, todo un clásico de los banquillos charros, será quien acompañe a Guillén en la dirección del equipo. Satur vuelve así al Salamanca CF UDS, en este caso al B, tras ser el primer entrenador de la historia del primer equipo (entonces CF Salmantino), si bien fue destituido apenas tres meses después de iniciarse la temporada.

En lo que al resto de miembros del cuerpo técnico se refiere, la preparación física correrá a cargo de Omar Tena, mientras Miguel Delgado se incorpora como fisioterapeuta. Además, habrá tres hombres de la casa como Luis Hernández al frente del entrenamiento de porteros, Rubén Vicente como delegado y Nacho Campo como responsable de material.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído