​Será la segunda ocasión que Unionistas ‘se estrene’ ante su afición

Sólo una temporada jugaron el primer partido de liga en casa: la temporada 2016/2017, cuando el club blanquinegro debutó en Tercera ante La Virgen del Camino. Los otros tres cursos en los que compitió le tocó debutar fuera

 JOTA0192
JOTA0192

Unionistas debutará en Segunda División B en Las Pistas del Helmántico ante su afición. Todo un premio para sus seguidores, que podrán ver por segunda vez el estreno liguero en su casa, este además con un sabor especial.

La otra vez que el club blanquinegro jugó el primer partido de liga en casa fue en la temporada 2016/2017, cuando los charros debutaron en Tercera División. Lo hicieron ante La Virgen del Camino y lo hicieron con victoria (2-0).

El resto de primeros partidos de liga de Unionistas fueron lejos de casa. En su primer partido oficial de la historia, los blanquinegros debutaron en Carbajosa ante el filial del conjunto del Alfoz, y lo hicieron con un triunfo (0-3).

El siguiente año, en Regional, tampoco fue en casa. Unionistas se estrenó en Los Anexos al Ruta de la Plata ante el Zamora B, derrotando a los blanquinegros por 0-2. Por su parte, el año pasado fue la única vez que han comenzado con derrota. Los entonces entrenados por Astu cayeron en Astorga por un contundente 3-0.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído