Sergio Alba domina el ‘Pichichi’ del Salmantino Vegapiel

El exjugador de Salmantino y Unionistas, entre otros, ha conseguido anotar 16 tantos con el Parada de Arriba, que marcha líder de la Primera División

1 Comentarios

 Sergio Alba domina el ‘Pichichi’ del Salmantino Vegapiel
Sergio Alba domina el ‘Pichichi’ del Salmantino Vegapiel

Del fútbol se puede disfrutar se juegue donde se juegue. Y si no que se lo pregunten a Sergio Alba. El delantero salmantino decidió esta temporada recalar en el actual campeón del Salmantino Vegapiel, el Parada de Arriba, y allí sigue triunfando. Después de ser importante en la Provincial Aficionados con Salmantino y Unionistas, el fútbol modesto está siendo su presente este año.

Y, de momento, no le va nada mal. Con 16 tantos anotados en lo que va de temporada, es el ‘Pichichi’  de la Primera División superando en uno a Iván García Tobal, del Sporting Nuevo Amatos. Ya a tres aparecen Luis Pérez, del Arapiles, y Manu Romero, también del Parada de Arriba. El máximo goleador de las últimas temporadas, Juan Valle, está lejos por el momento de la cabeza, con solo nueve goles.

Por delante de él, de hecho, aparecen otros siete jugadores con la decena de goles. Doce lleva Balbino Luis, del Bar Manoli, mientras que con once se encuentran Jesús Mateos y Pablo Sánchez, del Atlético Encinas y Bar Manoli, respectivamente. Con diez aparecen los dos jugadores de La Condesa Raúl y Lupidio.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído