Sergio Mata, entrenador del Salamanca FF, no oculta la mala racha del equipo pero sí está buscando soluciones para revertirla antes del final de la competición. El técnico del club rojillo atiende a SALAMANCA24HORAS y reconoce que le gustaría seguir al frente del equipo.

Situación en la tabla. “No es la situación más agradable ni la más merecida. Hay un cúmulo de puntos que se nos han escapado por circunstancias del fútbol. La defensa del balón parado nos ha condenado en algunos partidos”.

Mala racha actual. “Es muy psicológico. El equipo, en los últimos partidos, ha tenido equipos de competir bien pero de fallar dos ocasiones y encajar una en contra, hace que seamos un poco frágil. Pero es parte del aprendizaje de esta temporada”.

Lesión de Carmen Álvarez. “Nos hizo mucho daño. Incluso hasta en el propio partido, que fue en el Helmántico, cuando se lesionó se hizo un silencio. Es una compañera que tiene una demarcación muy importante, porque también tenía mucho gol. Marina también se lesionó, es una de las capitanas y fue internacional en categorías inferiores con la selección”.

Objetivo hasta el final de temporada. “El objetivo es, en los partidos que nos quedan, tenemos que ir a sacar puntos en todos los partidos. El objetivo es ganar los cuatro partidos que nos quedan aunque uno de ellos es el campo del líder”.

Futuro en el banquillo. “El futuro mío en el banquillo dependerá de la directiva del club. Yo estoy encantado en el proyecto del Salamanca FF. Llevamos tres años haciendo las cosas muy bien y progresando en el fútbol femenino de la ciudad. Me encantaría seguir dirigiendo el proyecto”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído