Sergio Mata: "Siempre vamos a buscar asociarnos, tener el balón y hacer un buen juego pero siendo muy sólidos atrás"

El entrenador del Salamanca CF UDS femenino se marchaba muy contento por el trabajo desplegado por su equipo

 17F0C73F EBE9 4C0E 82F1 EA604AE1F427
17F0C73F EBE9 4C0E 82F1 EA604AE1F427

El técnico del Salamanca CF UDS femenino, Sergio Mata, se marchaba muy contento por el trabajo realizado por sus jugadoras en el terreno de juego. Además, valoraba el trabajo en conjunto de todas y, ante todo, la solidez defensiva de su equipo.

Valoración. "Todos sabemos que la categoría es así: no hay ningún equipo que te vaya a perdonar nada y todos luchan hasta el final. El Rayo B es un grandísimo equipo y trabajan fenomenal su base. Conozco desde hace años a su entrenador y busca siempre un fútbol ofensivo. Creo que hemos estado muy bien plantados y hemos hecho un gran trabajo defensivo. Hemos encajado el gol de estrategia en el minuto 91 o 92. Me quedo contento con el trabajo del equipo y estamos en dinámica positiva".

Doble parada de Gema con 0-0. "Vital. Tenemos ahí el único fallo de la primera parte y nos genera una ocasión muy clara. Y nuestra portera reacciona muy bien y la defensa, que saca el segundo rechace, también está muy bien. Hay que valorar siempre a las once jugadoras tanto en ataque como en defensa y ganamos por las once, más las del banquillo, más las desconvocadas... al final, tenemos que ser un grupo siempre".

Seguridad defensiva. "Es la idea desde el principio. Creo que lo hablaba contigo. Perdíamos mucha referencia goleadora y tratamos variar el modelo para que tengamos una solidez defensiva. Siempre vamos a buscar asociarnos, tener el balón y hacer un buen juego pero siendo muy sólidos atrás".


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído