El técnico del Salamanca CF UDS femenino, Sergio Mata, se muestra con ganas del choque del domingo ante el FF La Solana. En el Municipal Vicente del Bosque se medirán el primer y segundo clasificado y las charras quieren apretar la liga.

Encuentro. "Es un partido clave. Te posicionas y nos hemos metido arriba, si no ganas este partido puede ser sexto. Lo importante es ganar cada semana. Está claro que este más aún. Son el primer clasificado y es más especial jugarlo".

FF La Solana. "Es un equipo que maneja un presupuesto importante en el que ha podido invertir en jugadoras. Hay tres o cuatro jugadores que incluso han jugado en Liga Iberdrola; dos jugadoras extranjeras que marcan diferencias. Están muy bien armadas defensivamente y un rival muy duro".

Competir. "En la ida, le ganamos 0-2 porque creemos que sí somos capaces de competir contra cualquiera. Cuando fuimos allí, no habían recibido ningún gol". 

Afición. "Llevamos ya un par de años en el que vamos notando una afluencia importante de gente. Hemos intentado mantener un horario unificado y hay un aspecto que casi nunca tiene el campo. Hace un mes fueron alrededor de 150 personas a la Ciudad Deportiva Wanda".

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído