Sergio Molina: "Es un partido que se va a decidir por detalles, no será de muchos goles"

El mediocentro, pieza vital a lo largo de la temporada del Salamanca CF UDS, cree que el derbi lo deben de afrontar "como un partido más" y espera que vayan muchos aficionados visitanes "y que nos animen como hacen siempre"

 Sergio molina
Sergio molina

Derbi. “Nos lo tenemos que tomar como un partido más. Nos quedan 13 finales, y tenemos nuestro objetivo que es salvarnos cuanto antes. Salir a ganar, que es lo que hacemos siempre, y sin más presión de la que hay.”

Lucha por el descenso. “Estamos más cerca de abajo. En este partido tenemos que salir a los tres puntos porque además nos enfrentamos a un rival que, si ganamos, lo dejamos abajo.”

Mediocampo. “Es un partido que se va a decidir por pequeños detalles y no tener errores. Porque el que menos errores tenga es el que se va a llevar el partido.”

Pizarras. “Será un partido muy igualado. Ser va a definir por pequeños detalles, no creo que sea un partido de muchos goles.”

Afición. “Para nosotros, nuestra afición es superimportante. Ojalá puedan venir los máximos posibles y que nos animen como hacen siempre, que todos vayamos a una.”

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído