Sergio Molina: “Puede que haya llegado el final de esta etapa, que para mí ha sido maravillosa”

El mediocentro del Salamanca CF UDS deja entrever su adiós al club y buscará su lugar en categorías superiores

Sergio Molina: “Puede que haya llegado el final de esta etapa, que para mí ha sido maravillosa”
Sergio Molina: “Puede que haya llegado el final de esta etapa, que para mí ha sido maravillosa”

Sergio Molina no seguirá en el Salamanca CF UDS. El centrocampista madrileño tiene la intención de jugar la próxima campaña en categoría superior y deja clara su postura en SALAMANCA24HORAS. El ‘6’ se marcha con palabras de elogio para Lolo Escobar, Antonio Amaro y Fer Llorente.

Ha sido una temporada con dos caras muy diferentes para el equipo. “Así es. Al final se han visto dos equipos diferentes. Uno el de la primera vuelta, hasta diciembre, que fuimos un completo desastre y los números así lo reflejan. Y otro, tras Navidad, muy diferente. Hemos competido con todos y hemos sido superiores al 90% de los equipos”.

La llegada de Lolo lo cambia todo. “Nos dio vida. Creo que se ha visto que cada jugador ha mejorado su juego y ha ganado en confianza con la llegada de Lolo. Los números así lo dicen. Ha puesto cada pieza en su sitio y eso también es difícil. El equipo estaba receptivo con Lolo”.

Mejor con trivote en el medio. “Yo personalmente me siento más cómodo. Me gusta jugar con gente al lado que entienda el juego como yo. La idea inicial era la que todos pensábamos, que yo fuera el pivote y Amaro y Llorente jugasen por delante de mí. Pero tras el partido contra el Deportivo, hubo momentos que yo tuve que jugar más adelantado, y salió bien. A partir de ahí, se ha visto otra versión de mí”.

Amaro y Fer Llorente. “Amaro es un ‘10’. Llevo tres años con él. Es un lujo como compañero y como persona. Me voy a llevar un amigo para toda la vida. Como jugador, ya habéis visto el nivel que ha dado desde enero. Ojalá él siga dando este nivel. Creo que le podrían llegar cosas muy buenas. ¿Fer? Su trayectoria habla por sí solo. En la primera vuelta no pudimos sacar nuestro mejor nivel. La llegada de Lolo ha hecho que todos creciésemos”.

Suenas a despedida. “Hay etapas que se acaban. Acabo contrato y el club ya sabe mi pensamiento y mi posición. Yo, como jugador, quiero progresar en mi carrera. Puede que haya llegado el final de esta etapa, que para mí ha sido maravillosa”.

¿Por dónde pasa tu futuro? “Progresar. Todo el mundo quiere jugar en categorías superiores. Vamos a ver si hay equipos que confían en mí”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído