Sergio Molina es un clásico en los derbis entre Salamanca CF UDS y Unionistas en Segunda B. El mediocentro madrileño se muestra muy natural en sus declaraciones y reconoce el buen trabajo de Unionistas. Sin embargo, solo quiere centrarse en los tres puntos para ayudar al equipo de cara a la segunda fase.

Derbi. “Este derbi es especial, sobre todo para lo que se genera más por fuera, para las aficiones. Pero no dejan de ser tres puntos más. A nosotros nos vienen muy bien”.

Descenso. “Nosotros sabíamos que era muy complicado porque teníamos un déficit de puntos desde el parón de Navidad. Pero con la llegada de Lolo teníamos claro que teníamos que conseguir los máximos números posibles para tener opciones al acabar la fase. Vamos a por los seis puntos”.

Unionistas. “Unionistas está haciendo una temporada espectacular. Los números están ahí. Tienen un estilo de juego que les va muy bien. Ellos son muy fuertes en centros laterales pero durante la semana trabajamos para buscar soluciones y hacerles daño”.

Batalla en el centro del campo. “En la ida ya cambiaron su esquema para jugar contra nosotros y metieron cinco con De la Nava cerca del doble pivote. Nosotros no vamos a cambiar: tenemos un estilo claro con el que nos va bien”.

¿Sería duro que Unionistas ascendiese a la PRO en el Helmántico? “No. Ellos ya prácticamente tienen el objetivo logrado. Nosotros tenemos que mirar por sacar nuestros propios tres puntos”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído