Sergio Sánchez Delgado, campeón de la Copa de España de Alpino en Línea

Carlos Sánchez Castellano se impuso, en la prueba de U11, en los Campeonatos de España de Slalom en Puigcerdá

0 Comentarios

Sergio Sánchez Delgado, campeón de la Copa de España de Alpino en Línea.
Sergio Sánchez Delgado, campeón de la Copa de España de Alpino en Línea.

El Club de Esquí La Covatilla-Covaline terminó su competición en pruebas nacionales de Alpino en línea de la temporada 2021, con la participación en los Campeonatos de España de Slalom y la última prueba de la Copa de España celebrados en Puigcerdá (Girona), que han tenido lugar los días 11 y 12 de Septiembre.

Las pruebas celebradas han sido el campeonato de Catalunya de Slalom Gigante, los Campeonatos de España  de Alpino en linea en la modalidad de Slalom y la 4ª y última Fase de la Copa de España de Alpino en linea. El Club de Esqui La Covatilla-Covaline ha participado en estas pruebas con un total de 8 deportistas.

El sábado 11 por la mañana, se celebró el Campeonato de Slalom Gigante de Catalunya y por la tarde los Campeonatos de España de Alpino en Línea en la modalidad de Slalom. En la primera prueba, el equipo charro se llevó la victoria en categoría U11 masculina con Carlos Sánchez Castellano, mientras que Sergio Sánchez Delgado se proclamó campeón de la Copa de España en categoría U13 hombres.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído