Sergio Vicente describe a los tres últimos fichajes del CD Carbajosa Basket

El técnico está muy contento con las llegadas de Blount, Camara y Alderete

Sergio Vicente, ante Zentro Basket Madrid.
Sergio Vicente, ante Zentro Basket Madrid.

El nuevo entrenador del CD Carbajosa Basket, Sergio Vicente, se muestra muy contento con las tres caras nuevas del equipo. Los charros han ganado en los dos partidos con el nuevo técnico en el banquillo y pelearán por quedar entre los ocho primeros de la clasificación.

Blount. “Es un fichaje anterior a que yo llegará. Cuando vine, llevaba una semana ya aquí. Aporta mucha energía atrás y puede defender tanto interiores como exteriores. Es rápido de piernas. Ofensivamente le gusta más justa de cara que de espaldas pero me parece una buen incorporación porque nos da algo diferente al equipo. Nos da energía, movilidad y rapidez”.

Camara. “Es una oportunidad que se presentó. Estaba en Palencia sin minutos. Fue una incorporación rápida y nos aporta también algo diferente en el juego exterior. Es un jugador con muchos puntos. No es un excelente tirador pero puede meter de fuera. Es muy vertical en el uno contra uno y a campo abierto es muy bueno. Además, ayuda en el rebote ofensivo y defensivo”.

Alderete. “Es un poco un recambio natural de Stefansson. Es un ‘3’ que te puede ayudar al ‘4’. Es un jugador de otro nivel en cuanto a intangibles. Ayuda mucho al rebote defensivo y va a todos los ofensivos y coge muchísimos. Sin balón es excelente. No es un gran jugador de pick and roll pero tiene un buen primer bote en el uno contra uno. Es decir, con Arturo puede ser una gran pareja porque él es un gran jugador sin balón y Arturo un gran pasador. Nos va a mejorar incluso lo que nos aportaba Stefansson. Es un jugador con proyección a estar en ligas superiores. Va a venir con muchas ganas”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído