El Béjar Industrial igualó este domingo en casa a dos goles con el filial del Real Valladolid, uno de los aspirantes la ascenso. El equipo bejarano realizó un partido muy serio y pese a que los pucelanos gozaban de más posesión de balón, esperaron su momento par adelantarse, gracias a un gol de penalti de Héctor pasado el cuarto de hora de encuentro.

Los visitantes igualaban en el minuto 40 y los de Nandi nunca se fueron abajo, saliendo bien en el segundo acto y aprovechando la superioridad numérica tras ser expulsado un jugador vallisoletano. Gracias a ello y tras jugada personal, Martín anotaba el 2-1 en el minuto 50, momento en el que los textiles perdonaron a su rival y no sentenciaron, costándole caro al final.

Juanfran especialmente gozó de la una opción clamorosa para lograr el tercero, pero el charro marró un mano a mano que podía haber cerrado el duelo. En el 80, el Valladolid B anotaba el empate y hasta el final, control de encuentro por parte de unos y otros y nada de oportunidades, repartiéndose los puntos serranos y pucelanos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído