El autor del único gol del Salamanca, Igor,  ha analizado con pesimismo la imagen que el equipo ha dado durante los 90 minutos: “Hay que olvidarse del partido, hemos estado por debajo de las expectativas.”, manifestó el delantero. La fórmula del buen juego es bien sencilla para el brasileño: “Trabajar y seguir trabajando”, pero en los últimos dos partidos en casa no ha sido suficiente.
 
Asimismo, Marcos Márquez ha expresado su descontento por la derrota ante el tercero del grupo: “No ha sido un partido muy bueno, eran tres puntos muy importante para nosotros”.  El delantero ha hablado del estilo de juego del rival: "Nos hemos enfrentado a un gran equipo, les va bien su forma de juego y lo tienen bien trabajado”. En ese aspecto, “Han sido mejores, han presionado bien y hemos tenido mucha imprecisiones en los pases y al final se ha escapado el partido”, resalta el nueve del equipo.
 
Por otro lado, Pablo Gómez ha tratado de hablar sobre de su vuelta a los terrenos de juego: “El entrenador ha vuelto a confiar en mi, y yo estaba contento al principio”. También cree que el juego del equipo en la primera parte no ha sido tan malo: “Nos han metido un gol muy tempranero en el segundo tiempo que nos ha descolocado”. Además, destaca la labor de la defensa visitante: “Ellos han estado bastante solidos atrás y nosotros demasiado directos; nos hemos contagiado de su fútbol”. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído