Siete 'fijos' y un centro del campo versátil en Unionistas
Hernán Pérez ha movido en numerosas ocasiones sus piezas en la medular del terreno de juego
Unionistas de Salamanca se medirá este domingo al Pontevedra. El choque se disputará, a partir de las cinco de la tarde, en Pasarón. Los dos equipos llegan tras haber sumado los tres puntos en el debut liguero y quieren seguir en 'modo ganador'.
Los blanquinegros jugaron entre semana en Melilla el partido de Copa RFEF y tienen cansancio extra acumulado en las piernas. No en vano, Hernán Pérez dejó sin citar para dicho encuentro al portero Serna (titular pero sancionado para dicho duelo), a los defensas Marín, Ramiro y Mario y al delantero Aythami. Los cinco serán de la partida en Pasarón salvo contratiempo.
En esa misma línea se mueven Jon Rojo y De la Nava. Los goleadores del debut liguero jugaron cuarenta y cinco minutos ante el Melilla y fueron sustituidos al descanso. También apuntan a titulares ante el Pontevedra.
Las dudas llegan en el centro del campo. Hernán ya ha mostrado que es un técnico versátil para colocar a sus piezas en la medular y que el equipo puede adaptarse a diferentes contextos. Hasta siete jugadores pelearán por los dos (teóricos) puestos en el mediocentro: Acosta, Gallego, Álex Rey, Nespral, Miki, Lamadrid y Diego González. Muchos nombres y diferentes variantes.
También en el extremo. A la espera de que se confirme si el capitán Javi Navas podrá estar o no en Pontevedra; Hernán Pérez cuenta con Josué, Viana y Carmona para dar amplitud al campo y también trabajo en el ida y vuelta en el terreno de juego.
También te puede interesar
Lo último