Como cada año, el Complejo de Tenis Covaresa de Valladolid acoge la disputa del Máster Autonómico de Tenis, donde se van a dar cita las ocho raquetas con mejor ránking de cada categoría. El apasionante torneo tendrá lugar los fines de semana comprendidos entre el cinco y el veinte de diciembre.

En este torneo serán siete los tenistas del Club Deportivo Tenis Alba de Tormes que participarán dado el gran año que han realizado. En modalidad femenina, representarán al Club Andrea Martín y Paula Díez, en Cadete y Alevín respectivamente. Además, en masculino harán lo propio Carlos Sierra en Benjamín, Víctor Aliseda en Cadete, Lope Sanchón en Veteranos + 55, Alberto López de San Román en Veteranos + 35, y por último, en categoría Absoluta, Alberto Rodríguez Cayetano.

Cabe destacar que otros diez jugadores del club albense se encuentran en las listas como suplentes, y por tanto también entre los mejores de Castilla y León. Estos son Ester Fraile y Alicia Martín en Infantil Femenino, Sonia García, Benilde García y Eva López de San Román en Veteranos Femenino, Marcos López de San Román en Benjamín Masculino, Francisco Javier Dueñas en Cadete Masculino, Carlos Rivas en Junior Masculino, y por último, Ramón Vicente y Fernando García en Veteranos +35 Masculino.

De esta manera, con 17 jugadores entre los mejores de Castilla y León, siete de ellos con acceso directo a la disputa del Máster, el Club Deportivo Tenis Alba de Tormes, bajo la dirección deportiva de Alberto Rodríguez, pone el broche de oro a un año de éxitos, que intentará no sólo igualar sino mejorar durante el próximo curso.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído