María Hernández se refería este miércoles a la ganas por ganar que hay por el bien de la mentalidad del equipo. Al mismo tiempo, el técnico reconocía que las cosas no van como esperaba y que por ello parece no haber encontrado un plan de equipo desde que llegara hace tres semanas. Y es que los números y los datos ahí están, el técnico blanquinegro ya ha utilizado al 84% de su plantilla.

Una plantilla de diecinueve jugadores es la que tiene actualmente la UDS y con sólo tres encuentros jugados con el nuevo entrenador, sólo tres futbolistas, dos de campo y un portero, no han tenido la oportunidad del míster charro. Adrián Murcia, Joao Faria y Rubén García esperan la ocasión de disputar minutos con María.

De todos esos jugadores, únicamente cinco han disputado todos los minutos con el técnico, mientras que dos, Coque y Pons, apenas han tenido 17 minutos. Seis son los que han jugado algún minuto en los tres encuentros sin haberlos disputados todo.

Teniendo en cuenta la crisis de juego que sufre el equipo, el hecho de haber cambiado de entrenador, sumándole que éste no encuentra la tecla ni un once fiable, salir de la dinámica se antoja cuanto menos más difícil que en un cauce normal.

LA UDS DE MARÍA; DOS PUNTOS EN TRES PARTIDOS

LO HAN JUGADO TODO

- Fuster (270)

- José Ángel (270)

- Raúl Moreno (270)

- José Rodríguez (270)

- Borja Sánchez (270)

HAN PARTICIPADO SIEMPRE SIN JUGARLO TODO

- Lázaro (253)

- De Lucas (252)

- Moreira (240)

- Igor de Souza (158)

- Piojo (142)

- Víctor Andrés (102)

HAN PARTICIPADO EN DOS PARTIDOS

- Pol (180)

- Zubiaurre (97)

- Javi H. (94)

HAN PARTICIPADO EN UN PARTIDO

- Pons (18)

- Coque (17)

* El canterano Esteban Griñón, sin ficha del primer equipo, ha disputado 67 minutos

SIN MINUTOS CON MARÍA

- Adrián Murcia

- Rubén García

- Joao Faria

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído