​Silvia Domínguez, capitana de Perfumerías Avenida: “Va a ser una temporada bonita, dura y con muchos rivales complicados”

La base perfumera explicaba en la web del club sus sensaciones tras el primer día de la ‘vuelta al trabajo’

 EehJ47eX0AAkg l
EehJ47eX0AAkg l

Perfumerías Avenida comenzaba este lunes su ‘vuelta al trabajo’. El equipo charro comenzó realizándose las pruebas físicas y los test de coronavirus. Roberto Íñiguez inició con cuatro jugadoras del primer equipo (Silvia, Cazorla, Vilaró y Umi Diallo) y seis canteranas. La capitana Silvia Domínguez expresaba sus sensaciones en la web del club perfumero.

Primeros compases de la pretemporada. “Después de tantos meses paradas nunca lo habíamos vivido. Se ha hecho extraño. Empiezas con un poco de miedo por saber cómo va a responder el cuerpo y porque puede haber lesiones. Hay que ir poco a poco. Pero también tenemos ganas de volver a sentir la normalidad, que es entrenar, competir y ser un equipo”.

Plantilla. “Sé que ha sido muy duro y difícil. Era complicado ir añadiendo jugadoras sin saber qué va a pasar. Somos diez jugadoras, que puede parecer una plantilla corta para dos competiciones, pero somos una plantilla joven y a nivel físico pueden exprimirse. Esperemos que todas puedan acoplarse lo antes posible. Roberto, que le conozco, nos va a exigir muchísimo y que todo eso nos lleve a ser un gran equipo”.

Rivales. “Va a ser una temporada bonita, dura y con muchos rivales complicados. Cuantos mejores equipos haya en la competición, mucho mejor. Veremos si estamos preparadas para el torneo que da comienzo a la temporada”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído