Silvia Domínguez, en la previa ante Girona: "Creo que es un reto en mayúsculas"

La capitana de Perfumerías Avenida reconoce que darán la mejor versión de lo que actualmente es el equipo

Silvia lanza ante Bembibre en Copa de Castilla y León / FOTO ZAMORA24HORAS.COM
Silvia lanza ante Bembibre en Copa de Castilla y León / FOTO ZAMORA24HORAS.COM

La capitana Silvia Domínguez dejó claro que Perfumerías Avenida va a ir a por todas en la Supercopa de España a pesar de las bajas. Perfumerías Avenida se enfrentará el sábado a Girona en las semifinales del torneo y buscará una plaza en la gran final.

"Para las que empezaron el 9 de agosto, son muchas más semanas de pretemporada. La Copa de Castilla y León fue el torneo más oficial y ahora empieza lo serio. Es una competición que siempre parece que llega muy pronto y faltan jugadoras, pero para nosotras es importante que empiece la acción", admitió la catalana en rueda de prensa.

Además, la propia Silvia reconocía que las lesiones y las bajas también se notan en la plantilla: "Hemos tenido algún problema físico en la última semana y eso hace más costoso trabajar. Estamos ilusionadas. Al igual que la temporada pasada sabíamos que era un reto difícil y este año vamos con el mismo reto. Vamos a intentar dar nuestra mejor versión de lo que ahora es el equipo".

Respecto al duelo de Girona, la base perfumera explicaba que será un partido muy complicado. "Te toque quien te toque, vas a sacar cosas negativas y positivas. Con Girona nos hemos enfrentado muchas veces en semifinales y finales, que ha cambiado un poco su equipo y seguramente desconocemos mucho porque no han jugado casi en pretemporada y en Supercopa nos plantearán cosas diferentes a lo que han enseñado. Creo que es un reto en mayúsculas", concluyó la capitana perfumera.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído