Silvia Domínguez atendía a los medios de comunicación tras la victoria ante Izmit. La capitana anotó veinte puntos en el duelo de Euroliga pero lamentaba la lesión de Gajic.

Valoración. “Creo que ha sido un partido muy duro porque desconocíamos un poquito del rival. Somos las primeras que jugamos con ellas en Euroliga. Sabíamos que basaban mucho su juego en Wheeler. Nos ha costado entrar en el partido pero hay que destacar la segunda mitad. Era importantísimo ganar hoy y siempre pensamos en la máxima diferencia posible”.

Soltura en ataque. “Es de esos días que te entran los tiros. Al principio no he empezado muy acertada pero hay que seguir mentalmente metida. Hay días que el trabajo para el equipo es diferente y es más defensivo y de dirigir”.

Lesión de Gajic. “Ha sido un momento duro mentalmente. Lleva desde la primera burbuja lesionada y hemos visto el trabajo que ha estado haciendo. Yo he estado en esa situación y es muy duro. Es un proceso lento y que, cuando pisas la primera vez la pista, tienes una recaída en el mismo gemelo… es muy importante apoyarla desde el vestuario, cuerpo técnico y medios de comunicación. Es una excelente compañera de equipo”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído