Silvia Domínguez: "Hoy hemos aprendido a sufrir bastante"

La capitana de Avenida explicó que hoy era un día para ganar sin importar el jugar bien o mal, y quiso agradecer el apoyo de Würzburg cuando más lo necesitaban

0 Comentarios

Silvia Domínguez, capitana de Perfumerías Avenida, valoró en declaraciones para SALAMANCA24HORAS el duro encuentro ante el UniGirona donde las charras lograron imponerse con sufrimento (61-55).

La capitana aseguró que hoy el equipo supo sufrir y que gracias al apoyo incondicional de la afición lograron dar la vuelta al choque en un "día que había que ganar sí o sí".

Partido igualado. "Hoy hemos aprendido a sufrir bastante, no hemos tenido muy buen día en ataque y en momentos tampoco en defensa, pero estamos a principios de temporada y son días que tienes que ganar sea como sea, jugando mal o jugando bien, y ya habrá tiempo para crecer."

Tiempo muerto con 10 puntos por debajo. "Miguel nos dice que hay que ponerse las pilas atrás porque no estamos teniendo un buen día en ataque y seguramente no lo fuésemos a tener. Que subiéramos la intensidad defensiva, que eso nos permitiría una canasta fácil. Pero por eso ha sido un marcador bajo, porque no hemos tenido muy buen día."

Würzburg. "Hoy los necesitábamos a ellos, en este partido. Y agradecer una vez más a esta afición, como siempre, que es fiel y está ahí en los momentos duros y hoy una vez más nos han ayudado a sacar esto adelante."

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído