​Silvia Domínguez prevé un Perfumerías Avenida ‘correcaminos’: “Tiene pinta de que va a ser un equipo que corra mucho”

La capitana del equipo azulón destaca el trabajo realizado en verano por todas las jugadoras


 EfpajyTWAAAPJAd
EfpajyTWAAAPJAd

Silvia Domínguez capitaneará una temporada más a Perfumerías Avenida. La base catalana, que se encuentra en la tercera semana de trabajo, reconoce su ilusión por la nueva temporada, la llegada de Íñiguez y también el trabajo veraniego de sus compañeras.

Fase de preparación. “Como todos los años, son pretemporadas atípicas porque empezamos pocas jugadoras y vamos añadiendo jugadoras. También llevamos muchos meses paradas y el cuerpo tiene memoria. Si nunca has estado tanto tiempo parada, cuesta algo más y es normal que salgan molestias. Pero el trabajo es progresivo”.

Íñiguez. “Sé que hay una evolución en él y ha estado en diferentes países y equipos. Él me comentó que este tiempo que ha estado sin entrenar en el confinamiento me ha dicho que le ha hecho reflexionar y pensar un poco en las jugadoras y en lo que sentimos. Quiere que todas estemos cómodas en la pista”.

Juego del equipo. “Tiene pinta de que va a ser un equipo que corra mucho. Tenemos muchas más jugadoras jóvenes y creo que el ritmo de juego puede ser mucho más alto. Por las características del equipo puede ser muy bueno el hecho de poder jugar rápido, dinámico y alegre. Pero la defensa también va a ser algo característico”.

Nuevas compañeras. “Todas vienen con muchas ganas de formar parte de Perfumerías Avenida y es algo que llevamos viendo en los últimos años. La gente viene preparada y concienciada con el trabajo de verano. Eso facilita mucho para incorporarse a un equipo”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído