Silvia Domínguez: "Somos un equipo que nos vamos a plantear retos importantes"

La capitana, que ya ha conseguido incluir en su palmarés la Copa de la Reina que le faltaba, marca como ilusión llegar a la Final Four este año. Para ello, eso sí, lo primero es entrar en dinámica y construir el equipo necesario. ""El objetivo es empezar a crecer como equipo, que las jugadoras nuevas entren en la dinámica y, en competición, estar a la altura"

0 Comentarios

"Cuanto antes arranquemos y podamos estar a la altura, mejor". Es una de las primeras afirmaciones de Silvia Domínguez tras arrancar de manera oficial la pretemporada y que indica el hambre de la capitana, que marca la ilusión de un nuevo curso en poder volver a una Final Four. 

Para ello, y más teniendo en cuenta el exigente grupo que por suerte le ha tocado a Perfumerías Avenida, conoce la importancia de prepararse bien. "Es ilusionante estar aquí. Ahora viene la semana dura pero enseguida tenemos partidos de preparación con un torneo muy apetecible". 

Admitió, eso sí, que dejaron el listón muy alto con el pleno en las competiciones nacionales y no quiso hablar de mejorarlo aunque sí de plantearse retos importantes. "El objetivo es empezar a crecer como equipo, que las jugadoras nuevas entren en la dinámica y, en competición, estar a la altura".

Sobre el primer partido oficial de esta temporada, la Supercopa, que se volverá a disputar en Würzburg, no le restó un ápice de importancia. "Jugaremos en casa, es un título y si queremos empezar a defender lo que es nuestro, es importante poder ganarlo".

Valoró positivamente, además, la llegada de María Asurmendi, una jugadora con la que se complementa bien, y le podrá dar más descanso que el que tuvo la temporada pasada. "Me va a ayudar. Siempre es importante tener mínimo dos jugadoras por posición. Va a ser vital para el equipo".

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído