Sito Castro se mostraba confiado este jueves de cara a poder estar el domingo en el once inicial de Pablo Zegarra. El gallego explicaba que “no me esperaba quedarme fuera de la alineación el pasado sábado y ahora sólo me queda apretar para que el entrenador me vuelva a dar una oportunidad”. “La relación con Zegarra siempre ha sido buena y quizás es que le gusta más otro jugador y hay que aceptarlo, tengo que entrenar fuerte y mientras apechugar con lo que hay”, añadía.

Sito, en relación a que Andrés podría gustarle más al míster, comentaba que “si a una persona le gusta más la cerne que el pescado pues escoge lo que le gusta, esto es igual. Se tendrá que busca lo mejor para el equipo, no queda otra”.

“Lo del domingo son tres puntos y el derbi es más de la grada y de las localidades, será un partido bonito, ellos vienen en racha y es un encuentro que ganaremos si conseguimos hacer las cosas bien. Noto que es derbi más que nada por la cantidad de entradas que te pide la gente y no por el ambiente. No pensamos en perder y en qué puede pasar, sólo en dar el cien por cien y ganar”, comentaba.

Sito astro terminaba diciendo que “es más sorprendente lo nuestro que el lugar que ocupan ellos, nos costó empezar. No hablamos de play-off, sólo de ir partido a partido. Apuesto por un 2-0 con goles de Carlos de la Nava y Marcos o Igor”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído