Sito Cruz ha sido uno de los fijos en el Real Ávila durante esta temporada. El lateral derecho salmantino ha cuajado una buena temporada y ahora se encuentra a la espera de ver qué sucede durante el verano para embarcarse en una nueva aventura.

Valoración de la temporada. “Ha sido una temporada muy buena en el tema personal. Es cierto que el Ávila me ha puesto las cosas muy fáciles. Desde el principio ha sido todo genial. He tenido muy buena convivencia en el piso. En el tema futbolístico nos ha faltado puntuar fuera de casa. Eso nos ha impedido el poder estar arriba”.

Jony Prado como entrenador. “Dedica las 24 horas al fútbol. El Ávila tenía un juego muy combinativo y él buscó más la transición porque el campo era muy irregular. No éramos más directos, pero sí teníamos más transiciones”.

Ofertas. “Estamos a la espera. Nos queda mucho tiempo y ahora a la espera de que puedan salir cosas. Yo soy mayor pero la ilusión por el fútbol no la pierdo”.

Futuro de la Segunda B y Tercera. “Tienes que partir de la base que Primera y Segunda son otro mundo. Segunda B y Tercera va a ser muy raro. Se lo van a jugar en un par de partidos o tres los ascensos. Creo que, desde hace años, se necesitaba un cambio en Segunda B porque 80 equipos son una locura. Quizá la Segunda B PRO sea más equitativa y puedan tener los equipos más ayudas. Ahora, yo no sé si los equipos de Tercera podrán sufragar los gastos de los viajes y los de Segunda B les puede pasar lo mismo”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído