​Sito Seoane reconoce que jugar en Unionistas “sería una buena opción para poder seguir creciendo como jugador”

El atacante señala su amistad con Portilla y explica que le llama la atención la afición blanquinegra, aunque su agente no ha recibido ningún contacto directo por parte del club

 DxRJ2jIX4AA93KJ
DxRJ2jIX4AA93KJ

Uno de los nombres que ha sonado en la órbita de Unionistas en los últimos días ha sido el de Sito Seoane. El polivalente atacante lleva temporadas jugando fuera de España pero ahora piensa que es el momento de volver a España. Seoane atiende a SALAMANCA24HORAS para explicar su situación actual.

Carrera fuera de España. “Me tuve que ir al extranjero para tener la oportunidad de jugar de manera profesional y estoy muy agradecido por todas las experiencias vividas”.

Características como futbolista. “Como jugador me defino como trabajadora para el equipo y, sobre todo, con bastante llegada a la portería a pesar de jugar en la izquierda. Me gusta siempre crear oportunidades bien sean para finalizarlas yo mismo o para asistir a los compañeros y asumo riesgos en ataque”.

Polivalente en el ataque. “Puedo jugar en cualquier parte del ataque, así sea en las bandas, como mediapunta o también como delantero. Yo creo que una de las posiciones en las que más he jugado ha sido en la banda izquierda y también reconozco que me encuentro muy cómodo como segundo delantero. Una de mis virtudes es la polivalencia y me adapto a lo que el equipo necesite”.

¿Qué conoce de Unionistas? “Del club me llaman mucho la atención los aficionados. Dan un ambiente espectacular y un apoyo tremendo en los partidos. Tengo conocimiento, sobre todo, por Portilla. El club me empezó a llamar la atención con su llegada y le sigo desde ese momento. Y, por lo que tengo hablado con él, coincide que es un club que está haciendo muy bien las cosas y que lo trataron de una manera muy especial. Y, como jugador, pues te llama la atención ese tipo de trato”.

Confianza con Portilla. “Tengo una relación de amistad muy cercana con él. Ha hablado maravillas del club desde que fiché y se ha sentido muy identificado y muy a gusto. Y este es uno de los principales motivos por los cuales me llama muy gratamente el club”.

¿Futuro en Unionistas? “A día de hoy, mi agente no ha recibido ningún contacto directo pero está trabajando duro para volver a traerme a España y poder jugar la próxima temporada en España. La verdad que por todo lo que he oído, no solo de Portilla sino de otras amistades que tengo y jugaron allí, me atrevo a decir que sería una buena opción para poder seguir creciendo como jugador y estar cerca de casa”.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído