La situación del staff técnico de Unionistas: Turi y Yeray, a falta de la firma; Garcy, con muchas opciones de no seguir como segundo técnico; y Álvaro García dejará su puesto como delegado

Dani Mori ya se ha puesto en contacto con los integrantes del cuerpo técnico

Cuerpo técnico de Unionistas en la pasada temporada.
Cuerpo técnico de Unionistas en la pasada temporada.

El cuerpo técnico de Unionistas de Salamanca también sufrirá variaciones de cara a la próxima temporada. Según ha podido saber SALAMANCA24HORAS, algunos integrantes no seguirán en sus puestos. Es el caso de Álvaro García. El delegado no ha llegado a un acuerdo económico con el club y se desligará del primer equipo. Álvaro García inició su andadura en la base de Unionistas desde el primer año y ha sido una de las caras visibles en el día a día y ha ayudado en todo momento a jugadores y resto de integrantes del primer equipo.

Juan García es otro de los que podría no seguir. Según ha podido confirmar este medio, las posturas entre club y segundo entrenador están lejanas. El técnico Dani Mori sí quiere tener al segundo entrenador en el cuerpo técnico y habrá una reunión entre ambos. Pero el problema no es deportivo, sino económico. Juan García es también el director de cantera de Unionistas y los dos puestos le exigirían una dedicación exclusiva en el día a día.

Los que sí seguirán, a falta de la firma, en el cuerpo técnico son el preparador físico Yeray García y el entrenador de portero Raúl Turiño. Los dos le han dado el ‘ok’ al club y también a Dani Mori y solo falta la oficialidad de la renovación.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído