Situaciones dispares para los equipos de Regional

Ciudad Rodrigo, Santa Marta y Hergar ocupan posiciones punteras de la tabla, mientras que Béjar, Peñaranda y Carbajosa se encuentran en puestos de la parte baja

0 Comentarios

 Situaciones dispares para los equipos de Regional
Situaciones dispares para los equipos de Regional

La Regional Aficionados depara situaciones disparos para los equipos salmantinos. Mientras que Ciudad Rodrigo, Santa Marta y Hergar se encuentran en la parte media-alta de la tabla, Béjar, Peñaranda y Carbajosa se han quedado más relegados.

Los de Dani Romo, después de su victoria ante la Toresana (4-0), se encuentran quintos a sólo dos puntos de los líderes, Ponferradina y Villaralbo. En una situación similar se encuentra el Santa Marta tras su triunfo frente al Zamora B (5-1). Con un punto menos que los mirobrigeneses, se sitúan sextos

Mientras, el Hergar de Javi Martínez es séptimo, con cinco puntos, después de su empate ante el Onzonilla (1-1). Así, logran una ventaja de cuatro puntos respecto al descenso. Por su parte, el Béjar Industrial, después de la primera victoria de la temporada (2-1 al UVA), logra salir de esas posiciones, aunque queda decimotercero.

Decimoquinto, en posiciones de peligro, se encuentra el Peñaranda, que cayó ante el Villaralbo (4-0) y, con un punto, no conoce el triunfo. En la misma situación se encuentra el Carbajosa, que cayó ante el Betis (4-1) y se sitúa en decimoséptima posición.

CLASIFICACIÓN

  1. Ponferradina B 9
  2. Villaralbo 9
  3. Onzonillla 7
  4. Cultural B 7
  5. Ciudad Rodrigo 7
  6. Santa Marta 6
  7. Hergar 5
  8. La Cistérniga 4
  9. Mojados 4
  10. Simancas 3
  11. Betis 3
  12. Toresana 3
  13. Béjar 3
  14. UVA 2
  15. Peñaranda 1
  16. Ejido 1
  17. Carbajosa 1
  18. Zamora B 0

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído