El Slalom de Castilla y León brilla en Villares de la Reina

El Centro José Martín Méndez acogió el Campeonato de Castilla y León de Inline Freestyle de las pruebas de classic, classic parejas y battle

0 Comentarios

Slalom en Villares de la Reina.
Slalom en Villares de la Reina.

El Slalom brilló este fin de semana en el Centro José Martín Méndez de Villares de la Reina, donde se conocieron los campeones de Castilla y León de classic, classic parejas y battle.

Se dieron cita tres decenas de participantes del CD Rollslam, club organizador, y del Rolling Lemons, que batallaron por ser los mejores del slalom castellano y leonés en las categorías de benjamín a sénior. El evento presentó deportistas de primer nivel nacional.

Con la celebración de esta competición quedan organizados todos los Campeonatos Autonómicos clasificatorios para los Nacionales.

Las campeonas de Castilla y León se repitieron en las pruebas de classic y battle: Daniel Gallego en benjamín, Natalia Luengo en alevín + infantil, Laura Morentin en juvenil y Berta Marcos en junior + senior. Por su parte, en la prueba de classic por parejas, la ganadora fue la formada por Natalia Luengo e Isabel Luengo, del club Rollslam.

La participación en los Nacionales la determina la superación de los ‘mínimos de nivel’ marcados por la RFEP y con los resultados obtenidos el sábado serán muchas las plazas cubiertas por deportistas de la Federación de Patinaje de Castilla y León.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído