Slavy no tiene dudas: “Yo me quedo aquí”

El delantero de Unionistas reconoce que no ha tenido los minutos que esperaba durante la competición

Slavy celebra su gol ante el Lugo | FOTO ANDREA MATEOS
Slavy celebra su gol ante el Lugo | FOTO ANDREA MATEOS

Slavy se marcha de vacaciones como ‘pichichi’ de Unionistas. El delantero búlgaro ha anotado tres tantos (ante el Real Unión, SD Logroñés y Lugo) aunque no goza de la confianza de Dani Ponz. El técnico ha dado 32 minutos en los tres últimos duelos ligueros al ‘9’ pero Slavy no tiene dudas sobre su continuidad en el equipo.

Acaba el año como máximo goleador del equipo. “A nivel individual, es algo que a uno le gusta. He hecho tres goles en esta primera vuelta. He ayudado con goles y trabajo. Pero con esa sensación de que podíamos haber sacar más puntos”.

A pesar de ello, no ha sido la referencia titular. “Son decisiones del cuerpo técnico y del míster. Yo siempre intento dar mi mejor versión y mejorar”.

¿Qué tiene que mejorar para ser de la partida? “Vamos comentando algunas cosas para mejorar. Hemos hablado estos días. Estoy ya centrado en el nuevo año para ayudar al equipo. Tampoco me ha dicho que tengo que hacer esto para ser titular, sino que en función de la semana decide si tengo que jugar”.

Mejor solo o con Losada. “Creo que de las dos formas ha ido bien la cosa. Me acuerdo que hicimos buenos momentos juntos tanto en pretemporada como en algún momento de la temporada, como en el gol contra el Lugo que me hizo una buena descarga con el pecho. Y solo también lo he hecho bien en partidos que no ha estado él. Eso lo decide el míster”.

¿Seguirá hasta final de temporada? “Yo me quedo aquí. Estoy feliz desde el primer momento. Es cierto que en algún momento no he tenido los minutos que esperaba, pero el trabajo es bueno”.

¿Entiende que el club busque otro delantero? “Eso son decisiones de Rubén y de Dani, yo no me meto. Todo lo que venga es bueno. Si viene un centrocampista, un extremo o un delantero, bienvenido sea”.

Primero Barça B; después Copa del Rey. “Primero estamos centrados en el Barça B, que va a ser un partido muy bonito. Pero el día de Copa va a ser una fiesta y esperemos hacerlo bien. Se va a superar el ambiente del día del Sporting al 100%”.

¿Hay que temer por la permanencia? “No. Yo te diría que no. Es cierto que estamos con 19 puntos y solo uno por encima del descenso. Pero es algo que encadenas dos victorias y te ves muy fuera. Dentro del vestuario sabemos que tenemos menos puntos de los que hemos merecido. Pero el fútbol es así, a veces no es justo”.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído