Sobresalen las chicas de la Escuela de Ciclismo salmantina en Ciudad Rodrigo

Se celebró el I XCO de Ciudad Rodrigo, carrera con la que quedó inaugura la temporada 2022 para el club charro

0 Comentarios

Imagen ECS en XCO de Ciudad Rodrigo (1)
Imagen ECS en XCO de Ciudad Rodrigo (1)

Risas nerviosas y muchas preguntas combinadas con las ganas de que llegara el inicio de cada una de las mangas. Eso es lo que se percibía en cada uno de los ciclistas de la Escuela de Ciclismo Salmantina, presentes este sábado en el I XCO de Ciudad Rodrigo, carrera con la que quedó inaugura la temporada 2022 para el club charro.

Hasta allí, se desplazaron 15 pupilos de la categoría de escuelas dirigida por Esteban Bautista, el cual, al finalizar la jornada, se mostraba realmente satisfecho por el papel realizado: “Ha sido un circuito rapidísimo, en el que el viento ha sido el gran protagonista. Me quedo con la ilusión con la que han venido todos nuestros niños y niñas a esta cita y por supuesto con esos tres pódiums que hemos conseguido”.

Y es que, entre los desplazados hasta la preciosa localidad mirobrigense destacó por encima de todo el papel realizado por las chicas, con un primer y segundo puesto cosechado por Daida García y Martina Santos, respectivamente, en la categoría de principiantes, además del tercer puesto obtenido por Carla Domínguez en una prueba de infantiles que fue realmente disputada. Esta última dejó a las claras el buen momento de forma con el que inicia la campaña una de las veteranas del equipo e hija de Francisco Domínguez, presidente de la escuela, que además estuvo allí presente, dando consejos y ayudando a todos sus discípulos.

No habrá que esperar mucho para poder ver de nuevo las bicicletas con los dorsales puestos, ya que la Escuela de Ciclismo Salmantina estará presente el próximo sábado, 12 de febrero, en el I Trofeo BTT Escuelas Ayuntamiento de Aldeatejada.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído