Una vez más, la afición del Club Baloncesto Perfumerías Avenida acompañará en masa a su equipo en la próxima edición de la Copa de la Reina. Tal es así, que la masiva demanda de abonos para la cita en Zamora, con cerca de mil solicitudes, obligó al club a llevar a cabo un sorteo único en la historia del baloncesto femenino para repartir a los socios las entradas.

En el descanso del encuentro ante Beroil Ciudad de Burgos, se extrajeron tres bolas (con números del 0 al 9) que dieron como resultado un número de tres cifras, 613, que coincidió con alguno de los asignados a los socios que han pedido los abonos. Ese número y los 335 siguientes obtuvieron abono. Y es que, precisamente, ése 335, será el número final de abonos asignados para los socios de Perfumerías Avenida. De ellos, 165 serán entradas de Preferencia, con un coste de 30 euros por abono. Las otras 170 son de fondo, y con sectores, avisa el club, de visibilidad reducida a precio de 25 euros. El número que salió en el sorteo y los 164 siguientes tendrán entrada de preferencia, los posteriores 170, de fondo. En este sorteo, hubo tres manos inocentes, un aficionado escogido al azar, una de las niñas de la cantera y un periodista presente en el pabellón.

Desde el Club Baloncesto Perfumerías Avenida se agradeció la respuesta de la afición queriendo acompañar a su equipo y se lamenta profundamente no haber respondido a toda la demanda generada. Del mismo modo, se comunicó que la directiva habíatrabajado sobremanera para intentar obtener más abonos durante los días previos. No obstante, el Club Baloncesto Zamarat, organizador de la Copa, pondrá a la venta en Zamora abonos para todo el público los próximos martes y miércoles en horario de 13:00  a 15:00 horas y de 19:00  a 21:00 horas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído