Socios de la UD Santa Marta crean una plataforma para lograr “un cambio” en el club y su Junta Directiva

Socios de la UD Santa Marta crean una plataforma para lograr “un cambio” en el club y su Junta Directiva
Socios de la UD Santa Marta crean una plataforma para lograr “un cambio” en el club y su Junta Directiva

“Somos la ‘Plataforma Nueva UDSM’, que nace con la ilusión y ganas para trabajar en un proyecto de futuro para el club y para Santa Marta”. Así se han presentado en redes sociales y ante los medios de comunicación un grupo de socios y excomponentes de la UD Santa Marta, que se han constituido como grupo para buscar “un cambio” en el club tormesino y, especialmente, en su Junta Directiva.

Encabezados por Manuel Aires, exjugador del club y concejal de Calvarrasa de Abajo, además de empresario, la ‘Plataforma Nueva UDSM’ cuenta en su estructura con padres, exfutbolistas y exentrenadores del club, además de empresarios del municipio de Santa Marta, y su objetivo es lograr que el conjunto tormesino sea una organización “sólida y de referencia”, algo que a su parecer se está perdiendo en los últimos años.

Pese a que para la opinión pública se han presentado este lunes, 15 de marzo, lo cierto es que la ‘Plataforma Nueva UDSM’ lleva trabajando varios meses. De hecho, sus miembros han mantenido dos encuentros con la actual Junta Directiva del Santa Marta para exponerles su proyecto.

El último, este pasado fin de semana, donde explicaron cuáles son sus propósitos con el objetivo de lograr “una transición amistosa y fluida y encaminada a lograr lo mejor para el futuro del club”. Sin embargo, la respuesta que recibieron fue una “rotunda negativa” ante cualquier cambio, y desde la Junta Directiva les animaron a presentarse una vez acabe el actual mandato, en junio de la temporada 2021/2022.

Esta respuesta no ha complacido a los responsables de ‘Plataforma Nueva UDSM’ que se han puesto a trabajar “desde hoy” con sus servicios jurídicos “para poder dar a los socios la posibilidad de elegir el futuro que quieren para la Unión Deportiva Santa Marta”.

El futuro que ellos quieren pasa por tres puntos: la gestión por gente “preparada y con experiencia”, además de transparente; los resultados, trabajando por lograr “éxitos deportivos y una cantera de referencia nacional”; y valores como “el compromiso y el sentimiento hacia el club”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído