​Los socios de Unionistas aprueban los nuevos precios para el carnet de la próxima temporada

El carnet colaborador, que incluirá todos los partidos, tendrá un coste de 180 euros

 Unionistas13
Unionistas13

Uno de los puntos más importantes de la asamblea fue la votación de las cuotas de socio para la temporada 2018-19; la del debut del club blanquinegro en Segunda División B.

“Cada asamblea hay más gente. Hoy hay hasta en las escaleras. Que los socios nos acompañéis, no solo en los partidos, sino también para hablar de cosas que no son solamente fútbol”, comenzó el vicepresidente Javier Tejedor.

Comenzó mostrando los precios de algunos equipos del grupo primero de la Segunda B para, posteriormente, el socio pudiese comparar con el nuevo precio del carnet unionista.

El carnet colaborador tendrá un precio de 180 euros e incluirá los partidos de Liga (incluidos los dos de Ayuda al Club, los de Copa del Rey y los posibles playoff o playout).

Además, los socios adultos pagarán 130 euros; 90 euros el joven (entre 18 y 25 euros); 60 euros los junior (entre 11 y 18 años); 10 euros los infantiles (menos de 10 años); y 40 euros los simpatizantes. El club también mantiene la figura de carnet social para desempleados y pensionistas.

Por último, Javier Tejedor también indicó que se podrán seguir los partidos de Unionistas (para los socios) por un precio de 19,95 euros bajo el paquete ‘Supersocio Footers – Unionistas’.

Uno de los socios aprovechó la ocasión para pedir al club si podría diferenciar zonas para que los socios habituales no pierdan su ‘sitio’ en los partidos importantes. “Nos lo hemos planteado varias veces pero tenemos muy pocos accesos, las gradas solo tiene techo en las cinco o seis primeras filas; incluido el palco. Entonces, a nivel logístico, es complicadísimo. Estamos hablando con el Ayuntamiento para que haya mejoras en la instalación y las habrá”, aseguró Javier Tejedor.

También se habló sobre el precio de los padres canteranos. "La idea del club es que se mantengan las ofertas que teníamos este año. Entendemos que pagáis suficiente con las cuotas de los niños", concluyó el propio Tejedor.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído