Soleado fin de semana de puente en el fútbol base

Tuvo lugar una nueva jornada del deporte rey con los más pequeños como protagonistas. El jueves festivo sirvió para completar varias categorías con la disputa de los encuentros aplazados

0 Comentarios

 Soleado fin de semana de puente en el fútbol base
Soleado fin de semana de puente en el fútbol base

Juvenil

Unionistas se llevó el duelo de la jornada frente a Navega B. Los blanquinegros se llevaron el choque por cero goles a dos en el Vicente del Bosque y acceden así a la primera plaza del grupo, superando en un punto al conjunto escolar. Tercero es Helmántico B que logró la victoria ante Alba de Tormes y se queda a hora a ocho puntos del líder. Por detrás, Ciudad Rodrigo alcanzó en el cuarto puesto a Guijuelo, gracias a su victoria a domicilio en el Municipal. Béjar Industrial también consiguió los tres puntos contra Munibar Pizarrales B y se estabiliza en la zona templada de la tabla. Por abajo, Hergar Camelot logró una importante victoria contra Carbajosa que le permite tomar aire y aljarse de la parte complicada de la clasificación.

En Segunda División, tras la descalificación de Capuchinos B, Unionistas B es líder gracias a su victoria ante Vitigudino. A un punto queda salmantino que no pudo disputar el encuentro que le enfrentaba al equipo retirado. Carbajosa B logró la tercera plaza batiendo a Hergar Camelot B, en posesión de la misma hasta el choque. Cristo Rey cierra la terna de perseguidores tras su derrota en Villamayor. Por abajo, Villares de la Reina log´ro su primera victoria de la temporada frente a Salesianos.

En Tercera División, Salmantino B accedió al liderato del grupo tras vencer en duelo directo a RS Monterrey, y aprovechándose del empate que cedió Cristo Rey B en El Zurguén. En el otro partido de la jornada Villares de la Reina y Atlético El Encinar se repartieron los puntos.

Cadete

Unionistas venció con apuros en su visita a Guijuelo pero le vale para seguir como líder, empatado a puntos con Hergar Camelot que ganó con claridad a Cristo Rey. Tercero, a tres puntos, se queda Santa Marta B gracias a su goleada contra Ciudad Rodrigo al que endosó ocho tantos, sorprendente diferencia teniendo en cuenta que llegaban al envite empatados a puntos. Carbajosa y Munibar Pizarrales, junto a Guijuelo, conforman el grupo perseguidor gracias a sus victorias ante Villamayor y RS Monterrey, respectivamente. Navega y Peñaranda también solventaron sus compromisos con victoria y se estabilizan en la zona templada de la clasificación ampliando las diferencias con la zona de abajo.

En Segunda División, Trinitarios cedió su primer empate de la temporada en un partido repleto de goles contra Villares de la Reina, que se queda como tercer clasificado. Salmantino ha aprovechado el tropiezo del líder para quedarse a un solo punto y superar a su rival, ganando con claridad en Béjar. Unionistas y Helmántico B ganaron a Amigos de Cabrerizos y Hergar Camelot B y completan la escalera de los seis de arriba separados por un punto entre sí que cierra Béjar Industrial. Por abajo, Cristo Rey B logró una importante victoria en Alba de Tormes que le permite tomar aire.

En Tercera División, el líder Chamberí descansó al tratarse de un grupo impar y vio como Salmantino B se acercó a tres puntos de la cabeza tras ganar a Munibar Pizarrales B. Jai Alai venció a Sporting Garrido a domicilio logrando catorce tantos y se queda en la tercer plaza. También lo hizo Jai Alai B ante Hergar Camelot C en lo que significa su primera victoria de la temporada.

Infantil

Con una docena de tantos ante Ciudad Rodrigo, Santa Marta B se mantiene al frente de la clasificación. Unionistas con una 'manita' en Guijuelo le aguanta el paso a dos puntos de distancia. Más atrás, Hergar Camelot y Peñaranda se mantienen como perseguidores de los de arriba, gracias a sus victorias ante Cristo Rey y Barrio El Zurguén, respectivamente. Los de Barrio Vidal ven como les alcanza en la tabla Munibar Pizarrales tras vencer en Villares de la Reina. Trinitarios y Carbajosa lograron un gol y un punto cada uno en el choque que les enfrentó durante esta fecha.

La Segunda División está marcada por la igualdad en el grupo de cabeza. Helmántico B y Villamayor comparten liderato tras sus victorias contra Hergar Camelot B y Peñaranda, respectivamente. A un solo punto queda el Salmantino tras perder la cabeza del grupo cediendo un empate con Béjar Industrial. Los bejaranos completan el nutrido grupo de arriba a un punto de su rival de esta jornada y a dos de los colíderes. Unionistas B venció a Amigos de Cabrerizos y es quinto clasificado. En la zona templada, Jai Alai venció a Navega y consiguió superar a los escolares en la tabla. Cristo Rey B y Chamberí lograron alejarse de la quema ganando sus respectivos partidos a Capuchinos y Munibar Pizarrales B, colista sin puntuar.

En Tercera División, Sporting Carbajosa continúa al frente de la tabla invicto. Vencieron a Unionistas y aventajan en dos puntos a RS Monterrey que alcanzó la decena en su visita a Jai Alai B. Santa Marta C alcanzó en la tercera plaza a Béjar Industrial venciendo en su duelo directo por tres goles a uno. Salmantino B queda al acecho tras ganar con contundencia en su visita a Amigos de Cabrerizos B, lo mismo que Alba de Tormes gracias a su 'manita' contra Hergar Camelot C. Vitigudino y Promesas de Villoria escapan de la zona baja con sendas victorias ante Villamayor B y Villares de la Reina B.

Alevín

Santa Marta y Unionistas imponen su ley en la Primera División. Los trastormesinos endosaron diecinueve goles a Ciudad Rodrigo, mientras los blanquinegros se impusieron con apuros en su visita a Guijuelo. Helmántico les sigue a tan solo un punto tras golear a Peñaranda, seis por encima de Carbajosa que logró un 'set' en su visita a Villamayor. Por detrás, Hergar Camelot logró la victoria en su compromiso ante Cristo Rey en un duelo con alternativas. Por abajo, Sporting Carbajosa consiguió una importante victoria por la mínima ante Munibar Pizarrales que le permite tomar aire.

En Segunda División, catorce fueron los goles que logró Santa Marta B sin respuesta en Villares de la Reina. A tres puntos del líder sigue Unionistas B tras alcanzar la decena ante Salesianos, que consiguió el del honor. Salmantino y Carbajosa B persiguen a los dos de arriba y lograron ganar en sus duelos contra Chamberí y Alba de Tormes, respectivamente. En la zona templada, Hergar Camelot B y Helmántico B repartieron puntos. Por abajo, Navega B logró su segundo punto de la temporada, gracias a su igualada contra RS Monterrey. Mayor botín obtuvo Béjar Industrial que consiguió su primer victoria del curso ante Trinitarios.

En el Grupo 1 de la Tercera División, Salmantino B y Unionistas C comandan la tabla tras sendas victorias a domicilio ante San Agustín B y Carbajosa D. Santa Marta C sigue a seis puntos de los colíderes tras lograr una amplia victoria contra Villares de la Reina B. Castellanos de Villiquera tampoco cede distancia tras su 'manita' a Amigos de Cabrerizos B. Por abajo, Munibar Pizarrales D obtuvo su primer punto de la temporada, tras empatar a cuatro goles con San Agustín B. En el Grupo 2, se enfrentaban los dos líderes y San Agustín se llevó el gato al agua por un contundente seis a dos frente a Carbajosa C. Este enfrentamiento no fue del todo aprovechado por Cristo Rey B que venció en su duelo aplazado ante Trinitarios B pero no pudo pasar del empate este fin de semana contra Jai Alai B y se queda a dos puntos de los carbajosenses. Por abajo, Trinitarios B y Cristo Rey B sumaron sendas victorias ante Peñaranda y Munibar Pizarrales C que les permiten tomar aire. En el Grupo 3, Jai Alai D venció al 'C' y se coloca a un solo punto del líder, Salmantino C. Carbajosa E y Salmantino D consiguieron ganar a Calvarrasa de Abajo y Sporting Carbajosa C en los otros dos partidos disputados en esta jornada.

Benjamín

Carbajosa sigue liderando la categoría tras su abultada goleada en Villamayor, donde logró trece tantos. Exactamente la mitad de los que obtuvo Santa Marta ante los niños de Alba de Tormes. Los trastormesinos se mantienen a tres puntos de los carbajosenses. Por detrás, Unionistas y Helmántico mantienen el pulso a tres puntos del Santa Marta, tras sus victorias contra Guijuelo y Peñaranda, respectivamente. Navega, por su parte, ganó a domicilio a Salmantino y se aleja en dos puntos de su perseguidor, Hergar Camelot, que no pasó del empate ante Cristo Rey, penúltimo clasificado. En la zona templada Munibar Pizarrales venció a Sporting Carbajosa y se separa de su rival en tres puntos.

En Segunda División, el líder, Santa Marta B, ganó a Carbajosa B y limitó las opciones de su rival en la zona alta. Los carbajosesnses se descuelgan de un grupo perseguidor en el que están Villares de la Reina, Cristo Rey B y Unionistas B, que resolvieron sus compromisos ante San Agustín, RS Monterrey y Barrio El Zurguén. Hergar Camelot B venció en Chamberí y empata en la clasificación con el Carbajosa B. Amigos de Cabrerizos consiguió una importante victoria ante Navega B que le permite alejarse de los equipos de abajo. Sigue quedando sin puntuar Munibar Pizarrales B.

En el Grupo 1 de Tercera División, Unionistas C y Guijuelo B caminan de la mano en lo alto de la clasificación. Los blanquinegros se deshicieron de Jai Alai B, mientras los chacineros hicieron lo propio con el Peñaranda. Carbajosa D, Ciudad Rodrigo y Villares de la Reina C con forman el grupo perseguidor, con ventaja de tres puntos para los carbajosesnses, tras sus respectivas victorias ante San Agustín B, Doñinos y Villamayor C. En el Grupo 2, con varios partidos aplazados que se disputaron el jueves, Santa Marta C continúa dominando con paso firme la clasificación. Los trastormesinos consiguieron veintiún tantos en su compromiso ante Trinitarios B. En el partido por la segunda plaza, Béjar Industrial y Calasanz repartieron los puntos, además de ocho goles y ambos se alejan del líder hasta los cinco puntos de distancia. En el Grupo 3, Navega C y Hergar Camelot C siguel al frente de la tabla tras vencer a Alba de Tormes B y Calvarrasa de Abajo, respectivamente. En la parte de abajo, Doñinos logró una importante victoria contra Villares de la Reina B que le permite escalar posiciones.

Prebenjamín

Unionistas continúa dominando la tabla tras una nueva y contundente victoria, esta vez en Guijuelo, donde logró nueve tantos sin encajar. Santa Marta también logró una goleada y se mantiene a tres puntos de diferencia de los blanquinegros. Hergar Camelot es tercero y logró la mayor goleada de la jornada en este grupo al conseguir catorce goles ante Cristo Rey. Navega tampoco afloja tras conseguir un 'set' a domicilio en Cabrerizos. Carbajosa y Villares siguen en la zona templada tras sus victorias ante Villamayor y Munibar Pizarrales, respectivamente. Por abajo, Peñarando logró su primera victoria de la temporada a domicilio en El Zurguén y deja a su rival como único conjuntos sin puntuar.

En Segunda División, RS Monterrey sigue líder tras vencer con claridad a Guijuelo B. La segunda plaza es para Sporting Carbajosa en solitario, ya que los carbajosenses vencieron a Santa Marta B, empatados a puntos hasta este duelo. Los trastormesinos ven como les alcanza en la clasificación Hergar Camelot B que venció en Salesianos. Monterrubio pierde pie en la persecución de los de arriba tras empatar a domicilio contra Jai Alai, buen punto para éstos en la zona baja. Ahí, Villares de la Reina obtuvo un importante punto ante Castellanos de Villiquera, en un duelo en el que se repartieron ocho goles.

En el Grupo 1 de la Tercera División, Promesas de Villoria venció a Unionistas C y dio caza al líder, Doñinos, eso sí, con un partido más disputado. A dos puntos de los colíderes se sitúan Chamberí y Unionistas B que resolvieron con victoria sus compromisos ante Hergar Camelot C y Navega C, respectivamente. Por abajo, Amigos de Cabrerizos B logró puntuar en su visita a Navega C y se aleja un poco más del colista, sin puntuar, Santa Marta C. En el Grupo 2, Salmantino domina la clasificación tras su contundente victoria a domicilio ante Atlético El Encinar. Además, aumenta su ventaja gracias a la derrota de Calvarrasa de Abajo ante Santa Marta D, lo que iguala a ambos conjuntos en puntaje y dispara la diferencia con el Salmantino hasta los seis puntos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído