Sonrisas y lágrimas para los regionales de base: unos pueden descender esta jornada mientras que otros luchan por subir

El Navega necesita los tres puntos si no quiere salir de los puestos de ascenso a Liga Nacional en Juvenil, mientras que el Helmántico infantil podría bajar a Provincial si pierde

 DSC06644 (Copy)
DSC06644 (Copy)

Juvenil Regional

Para no complicarse la vida y seguir en puestos de ascenso, el Navega debe ganar ante el Arces (que lucha por no meterse en problemas, ya que ha visto cómo los rivales se le han acercado de manera peligrosa. Uno de ellos es un Unionistas que, además, tiene que enfrentarse a los escolares. Pero para llegar con opciones de subir a Liga Nacional a ese partido tendrán que derrotar al Puente Castro B, equipo también de la zona media-baja.

Quien tiene complicado luchar por subir pero quiere gastar su última bala es el Salamanca CF UDS, que visita al San Lorenzo que, de no ganar, sería equipo de Provincial. Además, los del Tori no pueden dejar de mirar de reojo al descenso, al igual que el Villamayor, que podría confirmar su salvación ante el Atlético Bembibre.

Por último, un Helmántico ya descendido quiere terminar la temporada con honor y sumar los máximos puntos posibles. Su rival es el Ejido, equipo que también podría descender esta jornada si perdiese.

Cadete Regional

Objetivos muy distintos para los equipos salmantinos. El Santa Marta quiere revalidar el subcampeonato y, por el momento, va bien, ya que ocupa el segundo puesto. Para que siga siendo así ha de derrotar al Internacional Vista Alegre, equipo ya descendido.

Mientras, Unionistas busca salvar la categoría. Los charros ven cómo tienen el descenso a cuatro puntos, si bien son varios los rivales que tienen entre medias. Esta jornada tiene una afrenta complicada, ya que recibe al líder, el Real Valladolid, que no ha perdido ningún partido en lo que va de campeonato.

Infantil Regional

Santa Marta y Unionistas ya tienen asegurada la permanencia en la categoría. Los tormesinos, que visitan al Burgos Promesas 2000, buscarán quedar cuartos y cuajar una gran temporada, mientras que los blanquinegros, que reciben a un Valladolid que lucha por el título, podrían confirmar la salvación esta jornada, ya sea puntuando o no haciéndolo el Helmántico.

Y es que los pistachos quieren agotar cualquier posibilidad de salvación, si cada vez lo tienen más complicado. Reciben a un Numancia que está en la parte baja de la tabla pero que, de ganar, también lograría la permanencia.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído